domingo, 29 de mayo de 2011

Soñar

Buscar un momento para soñar...y dejarse llevar....
Hay sueños tan reales que te hacen creer que son la propia realidad, pero la cosa cambia cuando dejan de ser sueños y parece que la realidad es lo que antes era sueño. No sé si me explico, la verdad que me sólo me he puesto a escribir porque me da una pereza bárbara ponerme a terminar los tres trabajos que debería de haber terminado ya, y quería despejar un poco mi mente...Soñar, como decía Zenit "Suelo soñar a veces bueno, suelo soñar a veces malo...suelo soñar y es que me guste o no me guste, son los sueños, son mentiras, y en la noche son hermanos", y es cierto. Cualquier sueño, por semejanza que tenga que la realidad, es mentira. Una gilichorrada que nos venden a modo de esperanza y que al final solo sirve para demostrarte que sigues igual que estabas. Es mejor dejar el orgullo a un lado y procurar buscar la felicidad que cada uno añora en algo real,no en un sueño. Por lo menos en mi caso, si tuviera que aferrarme a mis sueños para encontrar mi felicidad, supongo que podría ser la personas más desgraciada del universo, y no es el caso. Cierto es que la vida me ha demostrado, en muchas ocasiones, que no me hace falta soñar con nada, porque hay realidades que superan con creces a los sueños, por ejemplo Tú...Que nunca hubiera imaginado encontrarte y aquí estamos....O Tú, que me comprendes y me animas a seguir y que confías en mi y me aconsejas....O Tú...que me quieres sin condiciones y eso me hace sentir afortunada...Así que lo dicho, seas quien seas, sueña lo justo, nunca sufras por no llegar a ser quien quieres ser o por no alcanzar lo que una vez pensaste que alcanzarías. Porque la vida puede llegar a hundirte, de un momento a otro, y entonces te darás cuenta de la inutilidad de soñar por soñar.
Quizás haya llegado a la conclusión de que soñar está sobrevalorado porque envidio a aquellas personas que saben hacer realidad sus sueños...Puede que sólo sea eso :D

1 comentario:

Yola dijo...

Soñar es bueno, pero mejor es intentar conseguir los sueños que nos motivan a seguir.

Ya veces, creeme, los sueños se cumplen.....

Un abrazo

Yolanda