miércoles, 11 de mayo de 2011

Precioso

Salimos al encuentro de un amanecer de un nuevo día, con la única pretensión de encontrar esa felicidad que un día encontramos ambos, el uno en el otro o el otro en el uno, pero siempre juntos, como nos gustaba estar, como aún a mí me sigue gustando. Miraba tu perfil e imaginaba todos esos momentos que pasamos, los buenos y los malos; los malos y los regulares, y pensaba "Qué más da, seguimos aquí y este amor parece ser infinito"...y tú, alejándote, recordándome que hay un antes y un después cuando encuentras a ese alguien, ese alguien que no es que te haga feliz, sino que se convierte en tu propia felicidad. Y ese alguien para mí eras y eres tú y, según te acercas y me miras, ese alguien para ti tendré que ser yo....aunque bien sé que no todos los sentimientos son los mismos, si que creo que sentimos algo parecido.
Y las fotografías solo son para recordar, como desde siempre me han enseñado, a guardar recuerdos. Y yo los quiero guardar, aunque esto se acabe algún día y muera cada vez que tenga que eliminarlas, si es que las elimino, necesito guardar estos recuerdos. Y vuelves a querer que te diga que eres el "amor de mi vida" y yo vuelvo a negarme y me hace gracia, "¿Por qué te lo voy a poner? ¿Acaso no lo sabes?", y tienes la poca vergüenza de decir "Pues no lo sé, no lo sé" y reírte, y esa risa hace que vuelva toda esa felicidad que siempre está cuando estoy contigo.
Deja de hablar de la palomita quemada en la lámpara, intento escribir algo bonito sobre nosotros y tú miras a la palomita..."Ahora la gente cuando lea eso va a pensar que yo no soy romántico"..."La verdad es que ahora mismo, me entran ganas de tirarte el ordenador a la cara y decirte quién va a escribir algo bonito sobre ti la próxima vez"..."Pues tú seguirás escribiendo,una y otra vez, porque mirarás mi perfil..."...Pero me haces gracia, no sé por qué hasta lo más simple que haces a mí me hace gracia...amor, así lo llamaría un cursi; y me gusta verte asentir aquí a mi lado, deseando que ponga tu nombre, como si no supieras que no hace falta ponerlo. Que si la gente de fuera no sabe quien eres, pues no pasa nada...así queda esto más en plan bonito...y así me gustas más, calladito, dejando que yo siga aquí en este intento de decirle al mundo que te quiero tanto que nunca supe que se pudiera querer así.
Porque solo tú puedes entrar en Opencor y toquetear los peluches y que se te caigan todos y mirarme con cara de agobio mientras yo me escondía llorando de la risa...solo tú puedes volver al rato con un peluche en las manos y con cara seria...sé que lo hubieras comprado sólo por no volver a colocarlo...pobre!! Qué me gusta verte así de feliz.
Sonríeme un poquito más, que no habrá mejor sueño que tenerte sonriendo en mi memoria.
Eres muy pesado, porque aún no he llegado al final, así que calla un poquito o vete, que al final borro esto y adiós al romanticismo.
"Quien no arriesga, no gana", qué frase tan absurda consiguió convencerme...qué friki eres pequeño...menos mal que ya no dices cosas así, sacadas de series baratas..."¿Series baratas de qué?..."Pues series baratas y punto"....
Ahora te entra la inspiración, "Y mirar al cielo estrellado y ver que no hay estrellas"..."Baja...jajaja, si es estrellado no puede no haber estrellas".."Ya estamos, ahora me dejas como tonto, borra eso que me estás dejando como tonto. Roble como yo llegue a la universidad y me digan la frase esa..."...Pero si lo que quiero es recordar y no te callas, ANTONIO, tendré que poner todo lo que dices..."Ay mira ya ha puesto mi nombre ahí"...me despediré cuando yo quiera jaja...
Bueno el caso es ese, ya no quiero seguir escribiendo sobre ti porque eres tan idiota que me has quitado las ganas, así que nada, tú te lo pierdes..."Roble ahora va a parecer que soy también un borde..." "Porque lo eres"...así que con esto y tu cara de asco, jaja, la cual no me gusta para nada, y no, no pienso borrar lo de cara de asco, se acaba el bonito relato sobre nuestro bonito amor...capullo! "Borra capullo que eso no es romántico, dime precioso"...."PRECIOSO"

No hay comentarios: