miércoles, 4 de mayo de 2011

Muertos todos...se acabaría la mierda

Me indigna igual ver a unos llamar mártires a otros, como ver a otros llamar héroes a unos....quien mata, fuera de la defensa propia, merece morir... así este mundo no sería la mierda que esos, TODOS, hacen que sea....Me alegro de la muerte de Bin Laden, si mi padre hubiera estado en las Torres Gemelas hubiera preferido ver como lo cuelgan en directo la verdad...pero igual que me gustaría ver a todos los etarras o a todos los terroristas del mundo muertos...

Nadie tiene derecho para arrancarla la vida a nadie, ni siquiera Estados Unidos, Francia, Italia o España en misiones de "paz"....

Vivimos en un mundo en el que el petróleo vale más que la vida de la gente, en el que da igual quien mate a quien, siempre cada uno defenderá lo suyo...

Vivimos en un país en el que una guerra civil sigue viva, entre gente de mi edad que ni siquiera la vivió, y que se manifiestan a favor de unos o de otros como si supieran lo que es una guerra....

Me da igual la creencia que tenga cada cual, siempre y cuando no interfiera en la vida de nadie o no sea una imposición...Jamás respetaré a los justifican la muerte así como a los que justifican el maltrato...La pena es que a cada uno de los que dicen que son mártires deberían de hacerles lo mismo, matar a alguien de su familia y dejárselo encima...tanta crueldad, tanta mierda...y la gente mira para otro lado...Total, ahora va a resultar que Obama es un héroe o que Bush lo era, Felipe González un angelito, Aznar poco más que un santo y Zapatero un pacifista...

Izquierdas, derechas, conservadores, demócratas....jajajaja si todo es la misma mierda al final no sé por qué se empeñan en echarse en cara lo que cualquiera de ellos haría...

Me reitero en lo dicho, que asco de mundo..y que sigan muriendo los que no merecen más que eso, morirse...

Barriendo para dentro diría mejor...Que empiecen muriendo los etarras, pro-etarras y todos los que, para colmo, crean partidos políticos para defender los tiros en la nuca, los coches bomba, los secuestros, las amenazas y etc etc etc.... Todos muertos...y, cuando llegue ese día, haré lo que un etarra dijo en su día, dejando constancia de lo hijo de puta que era..."Vuestras lágrimas, serán mis sonrisas"....No hay noticia mejor que ver que un etarra se muere manipulando una bomba...no hay mejor comienzo que ver a escoria así fuera de un mundo que, se supone, tiene que ser un sitio agradable en el que vivir....

2 comentarios:

Yola dijo...

Cielo, muertos todos , saldria mas mierda de algún otro agujero...
Creo con resignación ( no cristiana....) que quizas deba haber mierda para diferenciarla de los buenos aromas de mucha gente, que los hay.

En cuanto a Bin laden, eres valiente para manifestar lo que mucha gente piensa, y no se atreve a manifestar.

Yo me debato, en el fondo creo que me alegro, pero no soy partidaria de que NADIE QUITE LA VIDA NADIE, y quizás , en alguna buena carcel pudriendose hubiera hecho mas justicia..

En este caso concreto, me tapo la nariz para que no me llegue el hedor de justificar una muerte que por otra parte era mas que merecida......

Pero por experiencia se que el odio y la venganza, hace mas daño a quien los siente, a a quien van dirigidos..

Te sigo notando ese halo de tristeza, negatividadad..

¿ Has visto, cielo que ya ha salido el Sol?

Dejate abrazar por su calor, que caliente tu alma.

Y un abrazo de enrgia positiva, si me lo aceptas, de corazón.
Un besazo

Yolanda

YSMPeeMK dijo...

No es negatividad, jaja, lo que pasa es que me indigno y no puedo evitar pensar esas cosas..quizás he tenido circunstancias que me lleven a pensar así...pero no es odio, más bien se trata de justicia, por lo menos la justicia que esa gente se merece, no el no poder estar más de 30 años en la cárcel..en verdad estoy más que a favor de la cadena perpetúa, sobre todo en estos casos, cuando saben que son asesinos, sin presuntos ni paños calientes...pero weno...