jueves, 4 de enero de 2007


[>Яo<] "Éramos dos medias partes vagando por el absurdo mundo de los recuerdos...Éramos dos locos en busca de yo que sé qué cosa para mantenernos despiertos. Nos conocimos desconociendo que el conocernos era empezar a no ser nadie y, sin embargo, fuimos lo poco que llegamos a ser y ahora, somos aún menos...Mucho menos. Y Sólo somos dos medias partes vagando por el absurdo mundo de los recuerdos, dos locos en busca de yo que sé qué cosa para mantenernos despiertos; sin aliento, pero siempre despiertos. Y No llegamos a soñar porque ansiábamos despertar y volar y ser sin ser lo que éramos...Y ahora como locos creemos ser dos medias partes en un absurdo mundo olvidando que no estamos despiertos, que no somos nadie, que absurdos recuerdos; olvidando...los absurdos recuerdos"

1 comentario:

Antonio dijo...

Peke??te lo he dixo muxas veces y kiero k kede aqui reflejado!!que escribes de lujo y que me enkantan las cosas que escribes y como las escribes!y mira k eso es raro k ami me guste eh??xk ya sabes k lo de leer libros y escribir cosillas no es lo mio..! pero no se, lo tuyo me gusta!:)azme caso y termina las cosiyas k escribas..k tu vales para esto y tienes k aprovexarlo al maximo!weno mi niña k te kiero muxo y k nunca cambies, k ejerces de arte como amiga y que te lo repitire mil y una vez....TE KIERO MUXO MI PEKEÑA

Antonio